Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo

Del 21 al 28 de abril se da inicio a “La Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo” En este contexto se cumplen 50 años de la Ley Nº 19.587/72, Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que generó un antes y un después en el ámbito laboral.

Me gustaría hacer una pequeña reflexión de lo que la prevención de riesgos laborales significa en nuestras vidas. Elegir una profesión como la Seguridad y Salud Ocupacional significa poner por sobre todas las cosas la dignidad humana en valor. Significa trabajar en pos de garantizar a las personas sus derechos más básicos: el derecho a trabajar en un lugar que no lo mate o enferme, y el derecho a poder volver a casas con sus familias. Al elegir esta profesión nos comprometemos a cumplir con el juramento de cuidar al otro, pese a que él mismo crea no necesitar ser cuidado. Desde EPCIR INGENIERÍA queremos realzar el invalorable trabajo de quienes dedican su vida a proteger la de los demás. Feliz día a todos los profesionales, técnicos, especialistas y estudiantes de la Seguridad y Salud Ocupacional.

Lic. D’Eramo Juan Cruz

¿Sabías que en EPCIR Ingeniería contamos con profesionales altamentes capacitados en brindar servicio Higiene y Seguridad?

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.

EPCIR INGENIERÍA
Higiene, Seguridad e Ingeniería Ambiental
www.epciringenieria.com.ar

Abrir chat
💬 ¿Necesita ayuda?
Iniciar chat en WhatsApp
Hola!! 👋
¿Puedo ayudarlo en algo?